La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué inauguró el "Encuentro, Mujeres en la Industria Musical Latinoamericana (MimLatam), Mujer Música y Territorio" volumen 2, con el máster class, “Marca Personal”, realizado en la Gran Manzana en Santa Ana, organizado por Atrapando Sueños.
También puedes leer: Chitreanos celebran 174 años de fundación
Durante su ponencia, la titular de Cultura profundizó en la forma de construir, diseñar y crear la marca personal con propósito en diseño de estrategias, consejos y aclaró dudas.
Agregó que "hay que diferenciarse y conocerse, realizar una introspección de uno mismo de los atributos sobresalientes que generen valor y dejan huellas”.
Por su parte, Yahaira Osiris, organizadora de este festival agradeció a MiCultura por abrazar el proyecto que enlaza a Panamá con latinoamericana.
También puedes leer:Viene la transferencia del Vale Digital del 20 al 24 de octubre
El Ministerio de Cultura, a través de la Oficina del Casco Antiguo, participará en las actividades programadas con el Mercadito Artesanal y Sabores del Barrio, además de una gira por el centro histórico, con las artistas latinoamericanas invitadas.
El evento que se realizará en formato presencial y de manera gratuita en la ciudad de Panamá, se extenderá hasta el 22 de octubre y contará con una variada programación entre ellos máster class, show Case, conversatorios, mercadito, networking, conciertos, mesas de diálogos y experiencias auténticas.
En esta versión participan artistas y profesionales de diferentes países como México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Cuba y Panamá.